martes, 19 de febrero de 2008
Back to the future
Mientras ponía orden al vertedero de papeles y carpetas alojado sobre mi mesa de trabajo, he recibido un mail que agrupaba entre los destinatarios a muchos de los ex compañeros de colegio. Repasando la lista, me he subido al Delorean para buscar a Doc en el pasado, en el salpicadero he puesto 1975, y he acelerado hasta que el condensador de flujo me ha transportado a tercero de EGB, un torrente de recuerdos me ha dejado autista colocando caras a los nombres en la época de las primeras veces.
Han iniciado en Facebook una comunidad para mantener el contacto. Si bien al terminar el período escolar mantuve el contacto con muy pocos, ahora tengo una curiosidad malsana por saber de todos. Supongo que los treintagenarios nos volvemos proclives a estas atenciones con el pasado, viendo en él momentos felices que fueron fugaces y que han intervenido en la configuración de nuestras personalidades.
Entre las noticias, la muerte de uno de ellos me ha dejado un sabor amargo en la boca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
la curiosidad siempre esta ahi, por saber si les ha ido como crees que les iría cuando les conocías, pero lo de las muertes te hace plantearte ciertas cosas y diferencias entre esa persona y tu..
La muerte tiene la rara habilidad de unir a los vivos de una manera que no puede hacer la vida.
si te apuntas al Facebook te puedes llevar un buen disgusto, aparecen a patadas.
No era de fluzo el condensador, por mucho que diga flujo la fuente de todo conocimiento?
Muy buena esa Jaime. Sí era de fluzo. En que estaría yo pensando.
Publicar un comentario