miércoles, 4 de junio de 2008

No tengo tiempo para actualizar

El sector de mi trabajo es anacrónico. Nuestras puntas de trabajo se producen en momentos de crisis, y ahora no tenemos tiempo ni para rascarnos (con el gustito que produce). Pero a partir de la semana que viene volveré a la carga, sin fuerzas renovadas, pero con ganas de compartir las diarreas mentales.
B-S.O.S.

Y abrazos.

5 comentarios:

__ dijo...

No se puede vivir esclavo del trabajo. De otras cosas sí, pero del trabajo, cuánto antes te quites la losa mejor que mejor.
Te esperamos, Ignacio

puritadinamita dijo...

estaremos en la sala de espera leyendo algo, pero no nos hagas esperar mucho q las revistas de muebles no entretienen mucho...besotes

Flánagan dijo...

Prisionero estoy.
Thanks a lot.

jaimegti16v dijo...

joder, yo hubiera dicho que en épocas de crisis lo primero que se recorta es el gasto en publicidad.

alvaro Bernal Alejandre dijo...

No se si eres consciente de lo que supone no actualizar tu blog. En el universo del blog se entra pero no se sale. El mundo se divide entre los que tienen blog y los que no. Los que tenemos blog somos sub-escritores frustrados con tendencias suicidas. Si interrumpes repentinamente el tratamiento que consiste en escribir regularmente cosas que son objetivamente malas pero que tu crees que son buenas, las consecuencias son impredecibles. Si no tienes tiempo, deja tu trabajo,abandona a tu familia,pero haz lo que sea para seguir con la terapia.

 
Wikipedia Affiliate Button