miércoles, 30 de enero de 2008

Lo que mal empieza...

La suerte me odia casi tanto como el azar. Hoy la partida ha comenzado como siempre a primera hora, las cartas se han barajado con tesón y en la primera mano me ha salido un estupendo full compuesto por trio de proveedores sin capacidad de respuesta y pareja de clientes tocapelotas.
Lo peor es que alguno dirá: heeeey que suerte tío un full, menuda mano de primeras dadas.
La contradicción y las dudas me asaltan. No sé si tirar los proveedores por si me tocan más clientes, comodines o tirar todas y esperar que la estadística me tome en consideración de una vez por todas.
Continuo con cara de póquer para que nadie sepa mi jugada y no apostaré contra la prudencia.



(Cake - I will survive - Fashion Nugget )

1 comentario:

Anónimo dijo...

dsfdsfsdfsdfsdf

 
Wikipedia Affiliate Button