lunes, 21 de enero de 2008

Hiperrealismo con boli



¿Cuantas obras hemos realizado durante el transcurso de una llamada telefónica con el gran boli Bic?. Pero eso no es nada en comparación con lo orgullosos que nos llegamos a sentir al colgar el auricular y estudiar con detalle las veladuras que hemos logrado, no encontramos nuestro estilo pero nos sentimos cómodos con nuestra creación. No estoy seguro si Juan Francisco Casas comenzó su obra entre las líneas del listín, terminando de rellenar la letra "Z" (que no suele tener muchos teléfonos apuntados). En la exposición Bare(ly)there, nos da una lección de lo que podríamos llegar a realizar con nuestro boli en una de esas llamadas que se quedaban en un bucle pastoso intentando no colgar el último, mientras se decía por turnos: cuelga tu, no... no. Tu. Cuelga tu...

4 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Ya conocía a este tío, pero no por eso me impresiona menos. ¿Dónde está la expo?

Anónimo dijo...

quiero ver más, soy así de caprichoso... se me queda corta la cosa (... y no descontextualices). Este hombre tiene tarifa plana, no? Es testador de bolis? Tiene acciones en bic? Vive solo y no tiene perro? Y lo q es aún más importante... las fotos que dibuja las ha hecho él? Porque si la respuesta es afirmativa, no sé muy bien q envidiar más, su talento o su vida social.
Ya que has leido hasta aquí, te mereces sinceridad... este comentario en realidad es spam. Te paso un virus, pincha en el link y accedes:
http://www.fotolog.com/keko_hipnogogico
Los contagiados te estamos esperando.
No temas. Ven con nosotros.

Flánagan dijo...

Galería Fernando Pradilla.
CLAUDIO COELLO, 20
Madrid 28001 (España)
(34) 91 575 48 04/ 56 39 || fax (34) 91 577 69 07
Del 10 de enero al 2 de febrero de 2008.

Las fotos son suyas.

Anónimo dijo...

m pilla lejos d casa

 
Wikipedia Affiliate Button