miércoles, 3 de diciembre de 2008

Wild World

Me gustó mucho el final de Skins, al son del tema de Cat Stevens:



La, la, la, la, la, la ,la ,la, la, la-a
La, la, la, la, la, la, la, la, la, la-a
La, la la la la la la la la la-a
La,la,la,la,laaa

Now that I've lost everything to you
You say you wanna start something new
And it's breakin' my heart you're leavin'
Baby, I'm grievin'
But if you wanna leave, take good care
Hope you have a lot of nice things to wear
But then a lot of nice things turn bad out there

Oh, baby, baby, it's a wild world
It's hard to get by just on a smile, girl
Oh, baby, baby, it's a wild world
I'll always remember you like a child, girl

You know I've seen a lot of what the world can do
And it's breakin' my heart in two
Because I never wanna see you sad, girl
Don't be a bad girl
But if you wanna leave, take good care
Hope you make a lot of nice friends out there
But just remember there's a lot of bad and beware

Chorus

Baby, I love you
But if you wanna leave, take good care
Hope you make a lot of nice friends out there
But just remember there's a lot of bad and beware

Chorus

4 comentarios:

__ dijo...

El gran Yusuf es un puto genio. Tea for the Tillerman es un álbum irrepetible, incluye esta canción.

Me bajaré la primera temporada de Skins a ver que tal, porque no creo que se pueda comprar o que la repongan...

Me gusta verte por aquí. No trabajéis tanto, que no merece la pena: no me canso de decíroslo, pero no me hacéis caso.
En fin, que seas feliz, Ignacio

jaimegti16v dijo...

encoge el alma y más si se pone en contexto... abrazos al respecto.

Por otro lado, recuerdo de nuestra infancia la horripilante versión 40 principales que hizo Mr. Big... y me se ponen los pelohs como escarpiahs

http://www.youtube.com/watch?v=0hNIkTrzzhE

No os perdáis el look del notas

RSG dijo...

Gracias Ignacio, pero la ausencia no ha sido todo por trabajo, se ha mezclado la depre de mi mujer que está siendo un tema muy complicado.

puritadinamita dijo...

dicen q esta semana estrenan la segunda temporada en antena nox!!

 
Wikipedia Affiliate Button