jueves, 8 de mayo de 2008

Chupitos de realidad.

Entre una discusión por un trabajo y una llamada en modo piloto automático (estilo de Hommer que consisite en dejar el cuerpo anclado en su sitio y permitir que el cerebro se pire a do quiera), he encontrado un batido estupendo de noticias que quiero compartir con vosotros:
1º Por vez primera un becario bajo su condición de llevacafés tendrá su lugar en la historia al defraudar 840.000 euros.
2º Han inventado un anticonceptivo que se administra vía cutánea mediante un spray.
3º Lo que todos estábamos pidiendo en nuestras plegarias: han descifrado el genoma del ornitorrinco.
4º Un niño ha dejado de hablar voluntariamente durante 10 años como reproche a sus padres por una operacíon de amígdalas.
5º ¡Somos la leche!
6º Propone un grupo la introducción del pastafarismo en la escuela.
7º Decir ocho veces al día "me cago en la puta de oros" es algo altamente beneficioso para la salud.

Todo esto me ha dado tiempo a leer durante la extensísima conversación telefónica...

5 comentarios:

puritadinamita dijo...

el 1º me parece estupendo, basta ya de explotación
el 2º me parece estupendo pero no me fiaría
el 3º es...curioso?
el 4º me parece un poco tonto, aunq el niño tiene narices..y los padres que decían?
el 7º lo cumplo a rajatabla, incluso lo supero y añado variantes...

gracias por este top guay para un dia lluvioso!

Flánagan dijo...

JAJAJAJAJAJA... ¿¿como completas el 7º??

puritadinamita dijo...

buff hay taantas maneras de completarlo...hijo de la gran puta que no mereces vivir,le reventaba la cara a hostias,q cabrón que ganas de q se meta la hostia y desde más alto mejor,ojalá que le peten el----y que le guste,en fin soy tan basta que me podría tirar días escribiendo tontunas de estas...

Flánagan dijo...

Míralo como un tratamineto de desintoxicación del organismo.

puritadinamita dijo...

sip, desintoxicación!!!!otro efecto activia!

 
Wikipedia Affiliate Button