martes, 20 de noviembre de 2007

Frases LEOLO



-"... Mi madre tenía la fuerza de un gran barco caminando por un océano enfermo..."

- "...Esta noche el niño Godin volverá tarde a casa
su madre le mirará los dedos
por miedo a que el nene fume a escondidas
No, señora Godin, su hijo se folla todo lo que pilla
tiene la pilila devorada por las bacterias...
y se traga todas las pastillas que encuentra para olvidarse de usted.
Los Domingos, cuando le obliga a bañarse para ir a la Iglesia,...
aprovecha para prostituirse con su entrenador de hockey.
Pero, sobretodo no se preocupe, su hijo no fuma porque se asfixia..."

- "... Lo único que le pido a un libro es que me inspire energía y valor. Que me diga que hay más vida de la que puedo abarcar. Que me recuerde la urgencia de actuar...."

-"....El domador cree que las imágenes y las palabras deben mezclarse en las cenizas de los versos, para renacer en la imaginación de los hombres...."

- "Me despierto muy temprano. Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano."

- "Porque sueño, yo no lo estoy.
Porque sueño, sueño.
Porque me abandono por las noches a mis sueños, antes de que me deje el día.
Porque no amo.
Porque me asusta amar, ya no sueño.
Ya no sueño.
Ya no sueño, ya no sueño."

- "Mi madre nos regaló una bonita rosa de plástico. Teóricamente para alegrar nuestra habitación, por eso de que la flor es una imagen o más bien, una idea de la naturaleza. Su rojo escarlata estaba asfixiado por el polvo que cada vez loa iba matando más. Si al menos alguien de la familia pudiera darse cuenta de que esta flor carece de naturalidad. Con su etiquetita dorada “made in Hong Kong” pegada bajo un pétalo. Bastaría con un pequeño gesto sin esfuerzo para despegar esa etiqueta y empezar a creer en esa ilusión. Pero me niego a tocarla. No quiero hacerme un lugar en este cementerio de cuerpos vivientes. Pero resulta que mis dedos del pie me recuerdan que estoy aquí. Salen de un agujerito en el extremo de mi manta. Cada día, sin que yo mismo me dé cuenta, consigo asomar un dedo más que el día anterior. Mañana asomaré mi pie entero. Y mi pierna. Y pronto será mi cuerpo. Siento que debo abandonar esta vida antes de estrangularme con este agujero."

"GRAN PINÍCULA"

1 comentario:

Perforate dijo...

Mi pelicula favorita, para mi una de las mejores peliculas de la historia (si no la mejor). No me canso de verla y cada vez me gusta mas y me sigue emocionando. Que hubiera podido hacer Jean-Cloud si el destino trágico no hubiera sesgado su vida y su prometedora carrera... un gran abrazo desde el pais de lo cotidiano hacia el campo de los sueños donde te encuentres... siempre grande... siempre agradecido por esta pelicula.

 
Wikipedia Affiliate Button