jueves, 11 de septiembre de 2008

Hola: ¿eres Dios?



El otro día entre comic de Thor y mando a distancia un monologuista en la Paramount Comedy ironizaba sobre el fin del mundo, (auque yo creo que se tendría que referir al fin del ser humano ya que el mundo continuará dando vueltas a pesar de perder una especie tan curiosa como el homo sapiens), decía que para qué ahorrar energía, dejar de emitir cfc, reducir efecto invernadero etc, ¿para ganar 1 hora? ¿1 día? al exterminio???... vamos a ser una de las especies que menos han durado sobre la faz de la tierra. 
Sin embargo esta especie sí que podría colonizar otro planeta, ya que puede soportar la ausencia de oxígeno y la temperatura del espacio exterior conservando su capacidad para reproducirse. Por lo que a partir de hoy los "osos de agua" para mi son DIOS y deberíamos tenerlos más en cuenta.
Si fuese budista querría reencarnarme en un ignorante "warter bear" (DIOS), que mola mucho más, podría vagar por las galaxias como la masa.



5 comentarios:

puritadinamita dijo...

son raros pero muy monos...

__ dijo...

Yo me apuntaría, pero por no ser no soy ni budista.

Eso sí, si tuviera que vagar por las estrellas lo haría como el Heraldo de Galactus, que tiene mucha más categoría.

Saludos, Ignacio

Flánagan dijo...

Eso es clase.

la polilla dijo...

Entre llanto y llanto he tenido tiempo para volver a ver a los ositos de agua ¡ quien fuera uno de ellos amor! Creo que se despierta nuestra fierecilla... ¡Vuelvo a la trinchera! Te echo de menos...quiero ser un oso de agua...

puritadinamita dijo...

ánimo señora polilla!!

 
Wikipedia Affiliate Button