martes, 4 de diciembre de 2007

Frases Martín Hache

- Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad.

- El problema no importa; importa la solución.

- Trato de no alimentar fantasías para evitar momentos desagradables.

- Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

- Eso de extrañar, la nostalgia y todo eso, es un verso. No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañás si te mudás a diez cuadras. El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental. ¡La patria es un invento! ¿Qué tengo que ver yo con un tucumano o con un salteño? Son tan ajenos a mí como un catalán o un portugués. Estadísticas, números sin cara. Uno se siente parte de muy poca gente, tu país son tus amigos, y eso sí se extraña, pero se pasa...

- Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo, y si no las hay, hay que inventárselas.

- Me apasionan las drogas.He probado todas las que he podido conseguir.Pero nunca lo he hecho parabuscar el placer, o para ser feliz, o para afrontar la vida.Las drogas son maravillosas porque te abren la mente.Te hacen comprobar que la verdad no existe, que todo es relativo. La droga te da otra visión, otra dimensión, te hace ver que nada es lo que parece, que nada es, la unica realidad es tu realidad y sera lo que tu seas capaz de ver.

- Ya no soy un chico, esa es mi frase favorita de los dos ultimosños, por lo menos una vez al dia alguien me la dice. O sino que ya soy un hombre y algo tengo que hacer.
-Vos te lo tomas en joda pero es asi.
-No, es ue no me qeda claro que es eso de ser un hombre.
Parece que quiere decir que se acabó la libertad y empezaron las obligaciones.
Hay que obedecer, lo que se debe hacer, lo que hacen todos, o estudias o trabajas, y si haces las dos cosas sos un idolo un ejemplo para la juventud, si no haces nada sos una mierda, te dan una patada en el culo y te borran, aunque tus viejos tengan guita y te puedan mantener, tene que trabajar de lo que sea y te pagen dos mangos, eso es ser un esclavo, no independiente.

- Hache!, niguna mujer tiene dueño.

No hay comentarios:

 
Wikipedia Affiliate Button