viernes, 19 de octubre de 2007

Mary Poppin quiere dejar de fumar.


Que raros que son los amaneceres cuando has trabajado toda la noche y te sorprenden a pesar de estar esperándolos, el avance gradual de la luz te hace retroceder destemplado y con los pies helados buscando las sombras.

En medio de un amasijo de nervios intentas controlar cada uno de los temas pendientes que avanzan a trompicones, (dicen que el que tropieza y no se cae avanza más rápido) y mientras preparas la reunión, la entrega de material o lo que sea, no dejas de repetirte sin parar la lista de tareas pendientes con la vana esperanza de no olvidar ninguna o que se resuelvan misteriosamente.

La gente que ha podido dormir y ducharse, comenta cuando te ve: "¿no has dormido???"... y seleccionando las palabras para evitar a toda costa una respuesta que pueda herir al incauto del tipo: "sí, con tu puta madre...", explicas el motivo de la quedada, mezclando dos anécdotas y en ese momento te interrumpe y titubeando dice: "... perooo.. si esto... al final se ha cancelado y lo que corría prisa era lo otro, lo de de los yankies.... ", no puedes evitar que se te escape una risotada, y reprendes: "estas de coña. NO?", su silencio otorga y tu que no vas a ser el próximo Dalai Lama, que la meditación la haces sólo sentado en la loza y el programa de "La rosa de los vientos" que escuchaste en el sopor de las seis menos cuarto de la mañana, versaba sobre asesinos en serie, recurres a la cuenta hasta 5797 missisipis, respiración profunda, y algún que otro pinzamiento en el testículo, olvidando esas imágenes de ultra violencia con tus dugos.
Paras a todo el mundo y explicas de la mejor de las maneras posibles, que Mary Poppin ha abortado por fumar crack, y que su chulo la pega con una bolsa de naranjas mientras lo graba en vídeo.
La muchachada acoge la noticia con alegría y desenfreno, maldicen, insultan, estrellan el ratón varias veces contra la mesa y se toman otro refresco de los que dan alas haciendo la tercera pirámide de latas...

Por esto no puedo explicar a mi madre en que consiste el trabajo que desempeño.

2 comentarios:

El Agente Naranja dijo...

Pero siempre puede ir mejor, o digo peor, mejor, peor, digo...

Como cantaba el gran Julio "La vida sigue igual..."

Vaya lunes guapo que llevo

Flánagan dijo...

Siempre va igual de mal...

 
Wikipedia Affiliate Button