jueves, 29 de mayo de 2008

Desbordando desconexión.


Y es que esto es lo que pasa cuando se abren las compuertas. No se puede contener.
Uno se desborda. Uno se aliena. Uno se desconecta.
Pones el piloto automático, y tan agustico empiezas a perder el control. Sensación tan deliciosa, la de estar en una vaina mientras tu estás en otra parte, ni siquiera te preocupas de llamar a un fontanero.
¿Para qué? A ver quien es el guapo que con una llave y un poco de estopa arregla esto...
En fin, sólo es necesario un poco de paciencia para que pase la inundación y poder volver a encontrar el camino hacia mi hermosa vaina con piloto automático.
Aunque quién sabe... podría dejarla funcionar solita un poco más.
Mientras tanto rezo para que no lluevan ranas y el sol caliente.

jueves, 22 de mayo de 2008

Jueves desenfocado


He visto la película Smoke al menos 5 veces y nunca me fijé en una frase escrita en la camiseta de Dennis: "si la vida es un sueño, ¿que es lo que pasa cuando me despierto?".
En este sueño cotidiano vivo abandonado a la deriva, imaginando un despertar desagradable parecido a la efímera sensación de dolor que sientes cuanto arrancas una tirita de la piel.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Chupitos de realidad 1.2

Siempre que he visto un documental de loros parlantes, me he acabado preguntando para que leches les sirve este don particular, la respuesta aquí.

Ready, set, go!


Como dice Fito en una canción: "soy todo lo que me pasa". Siempre que me acerco al punto de equilibrio desafío la estabilidad con un capotazo de nuevas ideas. Emprendedor y gilipollas o el emprendedor gilipollas prepara un nuevo salto a la piscina. Con la motivación de elegir nuevas rutas y el acojone propio del que se ha caído más de una vez.
P.D. Sin estos momentos el curro sería taaaan aburrido.

martes, 13 de mayo de 2008

Chupitos de realidad 1.1

Un día malo lo tiene cualquiera, incluso un mal viaje lo puede tener desde Pocholo hasta Mutulu, señor al que obligaron a ir sentado en el baño durante un vuelo desde San Diego hasta NY, ya que la azafata ocupaba el sitio que tenía asignado argumentando que su asiento era muy incómodo, por lo que se pasó 90 minutillos sentado en la taza.
http://www.smh.com.au/

miércoles, 7 de mayo de 2008

Frustración


Nunca entenderé cual puede ser el motivo por el que hablando en el mismo idioma no sea capaz de entenderme con un cliente, que tras enviarle 20 mails explicativos siga sin comprender.
Me siento como la pareja de animales de la foto inferior que nada libre por el mar, no son iguales pero son compatibles, sus silencios no son amargos y disfrutan del salvaje paraíso que les une y les separa. La cárcel del amor incondicional les deja mirar con tranquilidad como el presente se convierte en pasado. Pero NO SON CAPACES DE ENTENDERSE.

Voy a dejar de tomar vino con la comida... o reducir la dosis a la mitad.

Iron & wine

Grupo curioso.


Boy with a coin.

lunes, 5 de mayo de 2008

Sólo lunes.


Día de bancos, de firmas, de discusiones, de nuevas reglas, de envíos urgentes, de lluvia de marrones, de reconocimiento merecido, de ganar tiempo hasta mañana antes del medio día, de comer en 15 minutos, de simplezas geniales y de estrés.
Te abandono teléfono, me voy a tomar un café y voy a pasar de ti que me tienes hasta el rabo.

P.D. Esta foto aparece en flickr cuando buscas por "stress".
 
Wikipedia Affiliate Button